sábado, 11 de abril de 2015

Texto de reflexión

Bueno amores hoy os voy ha escribir un texto para que reflexionéis sobre las parejas , amigos con derecho ....
Bueno mi blog trata un poco de eso .
Pues con eso quiero que reflexionéis , si alguien te gusta pero no te hace caso , tu no pares de luchar nunca ya que todo se consigue tarde o temprano , nunca te aferres al pasado ya que solo hace que doler y doler siempre supérate y lucha por lo que quieres . 
Nunca , pero nunca pares de luchar porque seguro que eres una persona 10 y la gente que no te quiere es porque no sabe valorar lo que eres , no revivas el dolor que algún día pudieron causarte , lo que tienes que hacer es de ahora en adelante es luchar , luchar por lo que quieres , pero nunca dejes que te pisen porque vales mucho , tienes que tener fuerza para seguir adelante con un par de narices . 

Ahora os voy a contar un poco una cosa que me pasa ¿vale?
Bueno hace unos días echaba muchísimo de menos a una persona a la que he querido , que quiero y que querré siempre .
Pues con un par de narices le hable y le dije todo lo que sentía por el y tal , el paso de mi , pero a pesar de eso yo insistí hasta que quedamos , y bueno hasta ahí puedo contar
Y para esas personas que no saben valorar a las personas , valorarlas porque puede ser que por ir cogiendo piedras pierdas un diamante , intenta darle una oportunidad de conocerla , ya que puede darte cosas que jamas olvides , momentos inolvidables ... Recapacita y valora 
Cada día que te levantes piensa en que el sol nace cada día sin pensar en la noche que paso , y siempre Supérate y Lucha. 


Muchas gracias por vuestro tiempo amores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario