miércoles, 15 de abril de 2015

Mi Gran Clase de PQPI

Las amigas de verdad se pueden contar con una mano , ellas son las que están en buenos y malos momentos , tus consejeras de la vida , te intentan ayudar aunque estén ellas peor que tu ... Con cada una de ellas tengo una historia , un numero , un recuerdo que jamas voy a olvidar 
Un ejemplo ,
Dayana ella esque es mi prima hermana y siempre esta conmigo aunque nos estemos matando cada dos por tres pero la quiero un montón aunque no se lo demuestre mucho 
Noelia es mi perla dolça y la quiero muchísimo.

Rocio es mi gran 12 , ella me ayuda en todo es como mi mejor amiga .

Cristina es mi precioso 04 ella que decir de ella simplemente es genial y me encanta como es .

Leo , simplemente es Leo aunque lo quiero mucho jajaja y 
Yosuaf es mi monger , mi borrachín .... con Yosuaf esque tiene mil y un mote. 

Yo gracias a dios tengo unas compañeras y compañeros de clase 10 , en clase siempre estamos ayudándonos en todo , los días de tutoria que no hacemos nada , las clases con Mar que se hacen cortitas , son muchas cosas vividas este año , siempre son risas con ellos , aparte que son 2 años juntos ya . Gracias por todas las ayudas en clase . 
Esos patios de risas , que no los cambiaría por nada del mundo .

Esas fotos de clase para los grupos .
Esas salidas al baño .

Esos días sin clase .
Las fallas fueron lo mejor con ellos.


Ellos y ellas no los cambio por nada que de verdad que este año me llevo unos compañeros geniales y siempre estarán . 
Bueno chicos os dejo besitos y muchas gracias por leer mi blog <3 






No hay comentarios:

Publicar un comentario