sábado, 18 de abril de 2015

Mi Gran Familia

Bueno chicos y chicas hoy estoy un poquito cansada y no escribiré mucho . 
Hoy os voy ha hablar de mi familia . 
Mi familia , es una familia como todas con sus mas y sus menos , pero a pesar de eso estamos todos juntos . Cuando se fue el pilar de la familia cambio , porque nos separamos todos un poco , pero nos juntamos de vez en  cuando. 

Bueno en primer lugar están mis padre , tengo unos padres ejemplares que están con migo en todo me demuestran mucho y se que me quieren un montón : Un día mi padre nos dijo que estaba muy orgulloso de su mujer y sus hijas que no tenia queja ninguna , excepto cuando estamos mi hermana y yo discutiendo. Mis padres han pasado por mucho pero a pesar de eso siguen fuertes por nosotras porque si ellos caen nosotras también y mis padres no quieren eso .



 Mis padres son lo mejor que tengo en esta vida y los cuido mucho porque padres solo hay unos. Ellos saben todo lo que me pasa , cuando estoy bien , cuando estoy mal , cuando lloro , cuando rió . Ellos Siempre se Superan y luchan por todo .





Bueno mi padre es un hombre que no expresa micho sus sentimiento , pero cuando los expresa te pueden llegar ha hacer llorar . El me riñe pero con razón.Estoy muy orgullosa de el.
  
 Mi madre es una mujer que con nada llora , es muy expresiva , ella es la que siempre la que me mima , cuando estoy mala me cuida , cuando estoy durmiendo no quiere despertarme ... Si tuviera que hablar de mi madre me tirarira toda la tarde en el ordenador . Es una mujer fuerte. de ella puedo decir que es lo mejor .  


Bueno ahora es el turno de mi hermana , ella y yo nos matamos , pero yo no puedo vivir sin ella . Todos los días discuto con ella por tonterías , cosa que no debería , con ella tengo muchos recuerdos . Las fotos haciendo el tonto , los días de piscina en el campo ... Que decir de ella , Que la quiero un montón aunque no se lo demuestre mucho .




Mi Gran Familia Lo Mejor De Mi Vida <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario