jueves, 5 de marzo de 2015

Porque ...


Porque te veo y se me escapa esa sonrisita tan graciosa que te encanta .

Porque cuando estas conmigo el mundo se para a nuestro alrededor .

Porque me mimas tanto cuando estoy malita .

Porque me encanta cuando juegas con mi pelo .

Porque me haces sentir una princesa de un cuento .

Porque me encanta cuando me besas .

Porque me haces muy feliz dia a dia .

Porque me encanta cuando estamos juntos .

Porque haces que mis dias sean los mejores .

Porque me demuestras tanto con tan poco .

Porque desde que te conozco no se que es la tristeza .

Porque me encanta cuando me muerdes el labio .

Porque me encanta conado jugamos a las palabras .

Porque me encanta cuando estas conmigo.




Para que tanto porque , si simplemente te amo. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario