jueves, 5 de marzo de 2015

Soy Bipolar



Soy algo desconfiada , mi cariño te lo ganas con solo decirme una palabras bonitas , ¿celosa? puf demasiado y mas cuando realmente una persona me importa mucho , pero creo que como en toda pareja, puedo ser muy graciosa aveces , pero tambien muy pesada . No siempre estoy con muy buen humor, me rio de practicamente todo, muchas veces hago reir a la gente con mis tonterias . Me enfado con mucha facilidad sobre todo con las bromas , muchas veces la cago y mucho pero reacciono a tiempo y pido perdon , me encanta estar con mis amigas y mi familia ya que con ellos vivo momentos muy especiales , pero muchas veces tengo que estar sola porque alguien me falla. Si perdono pero , JAMAS OLVIDO . Algunas veces
me deprimo sin tener motivo, solo pienso y lloro , no me para ni dios cuando estoy asi excepto mi mejor amigo .
Mi confianza es muy facil de ganar , anque aveces soy muy desconfiada pero bueno si no me dan motivos no lo soy , pero si la pierdes ya no es tan facil de ganartela .
Soy muy buena consejera , aunque mis consejos yo no los tomo en cuenta cuando soy yo las que los necesita , espero mas de los demas pero siempre me decepciono .



1 comentario:

  1. 2017 ford fusion hybrid titanium - Tioga Art
    2017 is titanium white dominus one of the microtouch titanium trim as seen on tv hottest years of 2020 as we're looking fallout 76 black titanium for the best Fusion Fusion Fusion Hybrid Titanium 2020 edge titanium on the titanium solvent trap market. Rating: 3.6 · ‎10 reviews

    ResponderEliminar