jueves, 29 de enero de 2015

Mi Mundo

Bueno Chicos y Chicas hoy no se de que hablaros asique bueno pues
hoy os voy a hablar un poquito de mi .
Bueno yo soy una chica con algun problema que otro como todo el
mundo , pero bueno tengo una familia y amigos que valen la pena de
tener porque estan en lo bueno y en lo malo conmigo .
En un principio os voy a hablar de mi familia , el 2014 ha sido un año
muy dificil en mi familia ya que hemos perdido a una persona que era el pilar de la familia , pero a pesar de eso seguimos juntos .Pero el 2015 empezamos bien, eso si mi familia ante todo siempre estamos
juntos en buenos y malos momentos , tengo una familia ejemplar que algunos querrian tener .
En segundo lugar os voy a hablar de mis amigos . Ellas y ellos son lo
mejor estan contigo en todo , si te pueden ayudar hacen todo por ti ,
ellas estan en todo te pase lo que te pase ellas estan ahi, somos una piña, algun enfado que otro tenemos por errores que cometemos pero se nos pasa enseguida .
En tercer lugar os quiero hablar de la persona especial para mi , Él es
atento , cuando estamos juntos es diferente a cuando estamos con gente, pero bueno no me puedo quejar de el , ya que es el que me aguanta .
Lo quiero mucho , ya que el me demuestra poco a poco muchas cosas .
Muchas veces me dan ganas de mandarlo todo por ahí , pero despues
reflexiono y pienso : “Que haria yo sin él que es el que me mima “ ,
estoy cansada de siempre lo mismo espero que ahora todo cambien a
bien porque si no yo ya me rindo con esto ...
Quiero agracerle todo a mi familia y amigos.

Mil gracias por todo <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario