martes, 27 de enero de 2015

ÉL

Bueno blogueros/as hoy os voy a hablar un poco de mi vida amorosa .
Ahora mismo mi vida ha cambiado mucho, gracias a una persona a la
que quiero muchísimo y que mis amigas no aceptan por cosas del
pasado que no tienen nada que ver con el presente pero están ahí
marcadas para siempre .
Él es una persona que no demuestra mucho cuando hay gente pero
cuando estas asolas con él es muy cariñoso. Cuando estamos juntos
juego ha escribir palabras en la espalda y tiene que averiguarla, lo
que pasa esque como le gusta tanto que te acaricien la espalda
parece que se valla a quedar dormido, la verdad esque ahora me esta
cuidando mucho, no me puedo quejar si tengo frio me abraza ,si
estoy mala me mima mucho, me muerde la oreja. Lo que mas me
gusta es cuando me besa que me muerde el labio inferior y como no
se me escapa una sonrisa , me encanta cuando se pone a jugar con mi
pelo. El otro día estábamos tumbados y estaba acariciándolo y se
estaba quedando dormido. Cada vez que quedamos y me tengo que ir
no quiero soltarme de él porque estoy tan bien con él que no me
quiero separar en ese mismo instante. Me cuesta mucho separarme
de el en ese momento.
Esque cuando estoy con él, se me pasa el tiempo muy rápido, no
quiero separarme de el ni un solo momento porque estoy tan augusto
con el que pierdo la noción del tiempo.
Me encanta cuando esta ampollado en mi pecho y lo escucho como
respira y llega un punto en el que los dos reparamos al mismo compás.
Mientras yo le acaricio la espalda el me da besitos en el cuello que
sabe que me hace cosquillas y por mas que le digo que pare él sigue.
La despedida para mi es lo peor, porque tengo que estar de sábado
en sábado quedando con él, no puedo quedar con el cuando quiera.
Bueno chicos y chicas ya os eh contado un poco otro día más <3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario