martes, 16 de diciembre de 2014

QUIERO VOLVER A ESOS TIEMPOS

 Quiero volver a esos tiempos en el que eres pequeño y no sabes lo que haces, solo haces que reír por todo,
lo echo tanto de menos. La gente me dirá esta loca por querer eso si la adolescencia es lo mejor,
 no es lo mejor sufres los primeros amores, se pasa muy mal, lo único bueno que tiene es que puedes
salir de fiesta y tampoco. Os acordáis de esos tiempos que no teníamos preocupaciones que si teníamos
que decidir algo era a pito-pito gorgorito… Cuando se podían parar las cosas con un simple “Eso no
vale ES TRAMPA “. Los errores se arreglaban diciendo “empezamos de cero “, donde te llevabas a
la playa y con un simple castillo de arena ya estabas entretenido todo el día, para salvar a tus amigos en
 el escondite decías “¡Por mi y por todos mis compañeros ¡ que siempre tenia que pagar el mismo.
 Todas esas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba
de saltar y un par de niños que conocías en el parque. Cuando simplemente todo era mucho mas fácil.



                   Yo quiero volver a la infancia 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario