martes, 16 de diciembre de 2014

Hola

Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña,  algo 
estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. 
Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas
 que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al 
verte sonreír, puede que se me salga los colores cada vez que me sacas la lengua, 
solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás
 sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta
 de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, 
así tener alguna excusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te 
veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. 
Tengo una ilusión más. Otra de tantas. Una nueva y distinta. Quizá rara y obsesiva.
 Pero una ilusión fantástica al fin y al cabo. Que se suma a los numerosos sueños 
de mi vida. Algunos imposibles, otros alcanzables, y algunos más felices. Tú sabes
 cuáles son. Me conoces demasiado bien. Cada uno de ellos forma parte de mi 
 de mi existencia, quizá alguno que otro también forme un poco, parte de tu vida. 
Pero es que te quiero demasiado como para no tenerte en alguno de ellos. Sí, 
también sabes que parezco una niña pequeña imaginándome mi mundo irreal y 
perfecto, pero hay veces en que necesito inventarme ese mundo. Ahora sigo con mis 
sueños. Con mis metas. Con mis ilusiones. Que van a seguir ahí el resto de mi vida. 
Seguro que llegaré a conseguir alguno, lo conseguiré, lo sé, tengo ese presentimiento
. Y espero llegar a la meta, jugar bien mis cartas y llegar a ser feliz en el mundo real, 
sin cosas fantásticas pero sin sueños rotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario