viernes, 3 de julio de 2015

Verano 2015 Gracias a todos los profesores .

Bueno , comienza un nuevo verano , unas nuevas vacaciones , donde cada uno sigue su camino hacia donde les toca . 
Ami me toca estudiar , como no por ser una cazurra que no ha querido hacer un ultimo esfuerzo , pero bueno quiero agradecer a todos mis profesores por haberme animado y haberme enseñado tantos valores . Cada uno de ellos me ha aportado distintas cosas . Con las clases de TDTD (Tratamiento de Datos ,Textos y Documentos) he aprendido ha hacer mil cosas con el ordenador que a lo mejor ni sabia que existian pero mi profesor me las ha machacado mucho y ahora con cualquier cosa que tenga que hacer en el ordenador la utilizo, también gracias a el cree este blog que pienso seguirlo cuando pueda , porque la verdad esque me gusta mucho expresarme , con las clases de GD (Gestión de Datos ) he aprendido a escribir bien en un teclado de ordenador , con el ambito cientifico-matematico he aprendido muchas cosas de biologia , fisica y quimica y matematicas , cosas que a lo mejor yo no sabia hacer y que ahora incluso muy a menudo las pongo en practica , bueno y Sociales , Valenciano y Castellano son las que me cuentan mucho por eso no las aprobé pero bueno quiero agradecerles a ellas también por haberme animado mucho ha seguir y no rendirme a estudiar .

Profesores os prometo que siempre me voy a Superarme y seguir luchando por lo que quiero que es el graduado . 

Gracias a todos los profesores por haberme enseñado tantos valores . 


Bueno y tambien gracias a toda mi clase porque con ellos han sido dos años y muchas risas , gracias por las ayudas , por las risas , por ser como sois , cada uno de ellos me ha ayudado en lo que sabia al igual que yo a muchos de ellos los ayude . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario